Césped Artificial FIB 2019

Césped Artificial FIB 2019

 Vivir la Música

Tenemos  miles de formas de vivir la música, el entorno y el paisaje, de ahí  la importancia de  los espacios verdes en los recintos musicales , siendo el  césped artificial una alternativa, muy utilizada, en la decoración de espacios al aire libre, debido a su  estética y funcionalidad,  se integra de manera perfecta en un entorno natural.

Un ejemplo de ello es la instalación de césped artificial  que Cejabe ha hecho en el recinto del FIB(Festival Internacional de Benicassim), un lugar  donde se celebra cada verano uno de los eventos musicales más importantes de España; cuyo objetivo ha sido embellecer la zona VIP, dándole una cara más paisajista donde el verde y la música se fusionan para  un mayor disfrute y confort.

Como expertos, en Cejabe, tenemos claro que el césped artificial se adapta perfectamente al recinto, favoreciendo su aspecto, ya que es una solución estética y un recurso interpretativo de nuestra experiencia sensitiva, emocional y visual; atractiva y comprometida con el medio ambiente bajo la normativa ISO 14001-ISO 9001.

VENTAJAS

No necesita mantenimiento, soporta altas temperaturas, resistencia al desgaste, anti deslizante, no es abrasivo, puede instalarse sobre cualquier superficie, hormigón, tierra, baldosa o cemento, su excelente capacidad de drenaje evita posibles charcos y en poco tiempo estará seco.

 

En Cejabe trabajamos con los mejores materiales de calidad y ofrecemos la mejor solución para cada espacio, con nuestros diferentes modelos y diseños.