Instalación de Césped Arificial y Plantas Naturales en vivienda de Bennicassim

Instalación de Césped Arificial y Plantas Naturales en vivienda de Bennicassim

Una de las razones por las que muchas personas quieren instalar césped artificial en su hogar  es por darle vida y color al jardín o terraza y  porque el césped natural se va deteriorando, salen malas hierbas, hay que estar muy pendiente a la hora de regar, cortar, usar herbicidas y fungicidas, entre otros muchos cuidados. Por ello, el césped natural conlleva un gran esfuerzo, mucho tiempo y, por supuesto, un gran gasto económico.

Si optas por instalar césped artificial en tu jardín natural, ahorrarás notablemente y, además, ayudarás al planeta, porque su instalación representa un ahorro de agua de 5 litros por metro cuadrado, si lo comparamos con el césped natural; lo que supondrá casi un 40% de ahorro en tus facturas.

Si sabes que deseas incluir plantas o árboles vivos en tu césped, lo mejor es hacerlo al momento de la instalación. Esto permite a tus instaladores incorporar las plantas o árboles en el diseño y garantizar que recibirán riego y nutrientes adecuados a medida que crecen y crear las áreas de plantación y garantizar un borde adecuado para las plantas.

 

En primer lugar, hemos de preparar el terreno. Como se trata de un terreno  natural, debemos quitar las hojas caídas, raíces, los posibles bichos que hayan y, en definitiva, dejar el terreno liso y sin imperfecciones para que los rollos de césped artificial queden bien adheridos. A continuación, marcaremos las zonas que queremos habilitar para plantar árboles y vegetación, diferenciándolas de la zona en la que irá instalado el césped artificial.

En segundo lugar, hay que instalar una malla anti-hierba. Como bien dice su nombre, sirven para impedir que crezcan malas hierbas. Asimismo, facilitarán un buen drenaje del césped artificial.

Por último, una vez el terreno esté uniforme y sin desniveles, pasamos a la instalación del césped artificial. Debemos medirlo bien para poder aprovechar todos y cada uno de los rollos.

Somos profesionales con conocimiento de plantas naturales y artificiales y podremos  ayudarte a seleccionar las mejores plantas para obtener el aspecto que deseas sin amenazar  la función de tu césped artificial a medida que crecen las plantas.

También  te podemos  sugerir plantas y árboles que son más adecuados para prosperar rodeados de césped. Nuestra experiencia te  ayudarán a garantizar que las estaciones de siembra se creen correctamente mientras se mantiene la integridad de tu césped y la base cuidadosamente diseñada debajo este, también podemos garantizar que se mantenga un drenaje adecuado y que los pozos de siembra se creen de una manera que permita que las raíces lleguen a un suelo rico en nutrientes.