Instalacion de Césped Artificial en Ferias o Eventos

Instalacion de Césped Artificial en Ferias o Eventos

Es una solución idónea  para exhibiciones, exposiciones, bodas, eventos corporativos o incluso fiestas  y en espacios de oficina. Los deportes de interior también se dan cuenta de los beneficios de usar este producto.  Es fácil de instalar y limpiar y sigue siendo resistente al desgaste después de años de uso.

Dependiendo del tamaño del evento, el césped artificial puede ser suministrado por metro cuadrado para adaptarse a los requisitos de espacio. Esto incluye grosor, altura, color y textura.

Es resistente al tráfico pesado y lo suficientemente resistente como para soportar el uso a largo plazo. Su textura suave  permite que un evento se destaque. Una zona con  césped artificial de colores vibrantes atraerá a los visitantes.

Una vez que finaliza el evento, las capas de césped se pueden quitar y usar una y otra vez en otros eventos comerciales. Esto hace que tu elección  sea una inversión para el futuro si planeas organizar muchos eventos para empresas o tu propia empresa.

Este material se presta a muchos estilos de aplicación. En otras palabras, no solo tienes que instalarlo en el suelo, es perfecto para todo tipo de pendientes. Incluso puede instalarlo en las superficies de las paredes o donde quieras. Esto presta una gran cantidad de creatividad a las compañías productoras de eventos. Con un poco de imaginación, es fácil crear un diseño impresionante. Esos diseños captan la atención y generan atracción. ¿Estamos diciendo que el césped artificial podría ser una gran fuente de publicidad indirecta para su próximo evento? Absolutamente.

 

Es por eso que los desfiles de moda y las nuevas compañías de lanzamiento de tecnología lo usan durante las operaciones de prensa. Es un excelente iniciador de conversación y crea un fondo animado para imágenes y vídeos.  Es por eso que las compañías productoras de eventos lo prefieren .

Como revestimiento de suelo,  puede complementar los productos en exhibición.  Para eventos al aire libre,  es un  material resistente a los insectos y es más probable que  se sientan atraídos por el césped natural.  

Elije césped artificial para tu próximo evento  y presenta una apariencia elegante. Contáctanos!!