Instalción de Jardín Vertical Artificial en Villa de Benicassim

Instalción de Jardín Vertical Artificial en Villa de Benicassim

Creamos un jardín vertical artificial, que tiene como objetivo dar al ambiente  una percepción de calma y ahora nuestros clientes pueden  disfrutar de una sensación  natural en casa. Las paredes verdes crean espacios en los que las personas desean pasar tiempo.

Son una excelente manera de maximizar el espacio limitado y recuperar el espacio desatendido  al transformar el espacio vacío en algo estéticamente agradable y creativo. Pueden verse como un tapiz natural en tu pared.

En el pasado, tener jardines verticales artificiales instalados en el hogar o el lugar de trabajo se concibió como poco llamativo, pero ya pasaron los días de árboles y plantas artificiales poco realistas y de aspecto falso; de hecho, en la actualidad algunos de ellos parecen ser aún más reales que sus homólogos vivos. 

Descubre los beneficios de los jardines verticales

  • Sin mantenimiento, ya que no es necesario regarlas o desherbarlas para mantenerlas.
  • Rentable ahora que permanecen verdes y hermosos mientras están colgados en tu pared, lo que puede suponer una vida útil mínima de diez años.
  • Son absorbentes de ruido.
  • Fácil de instalar en las paredes exteriores o interiores sin tener que molestarte con las limitaciones de la luz solar o el espacio limitado.
  • Se ha comprobado que mirar al verde relaja los ojos al reducir la tensión en la visión sobrecargada.

La capacidad de incluir la belleza verde exterior en tu interior sin mantenimiento  los ha hecho ganar una gran popularidad a lo largo de los años convirtiéndose en una de las mayores tendencias de diseño de interiores. 

Los jardines verticales artificiales ofrecen muchas ventajas y, como tal, si tienes una pared desnuda, te recomendamos que crees tu propio jardín vertical en una de las superficies de tu hogar. Llámanos!