Tendencias en Jardinería

Tendencias en Jardinería

Tendencias En Jardinería.
Se pueden crear jardines resistentes a cambios de temperaturas extremas, esta es una tendencia clave.
Ya sea en una finca enorme o en una casa pequeña, el jardín actual apunta a paisajes con diseños sostenibles inspirados en la naturaleza, con una gran diversidad vegetal  y pensando en plantas etiquetadas como tolerantes a la sequía y tolerantes al frío.

cesped-artificial-castellon

Sabemos que vivir en una ciudad nos desconecta de la naturaleza. A medida que estas continúan urbanizándose, los espacios verdes se convierten en piezas claves para tener un crecimiento exitoso y por nuestra parte, con un poco de imaginación también podemos crear en nuestro hogar, un entorno natural que reúna toda las propiedades dignas de un jardín.

 IDEAS DE PAISAJISMO
Mezclar materiales
Si mezclamos los materiales correctos se puede producir la combinación perfecta de un jardín encantador que no requerirá mucho mantenimiento.
Las cortezas de madera y la piedra natural son los elementos habituales, que rompen cualquier monotonía sin alterar el tranquilo telón de fondo.
Sin embargo hay muchos materiales inesperados que puedes combinar en tu jardín tales como el concreto, el metal o incluso el vidrio mezclado con vegetación salvaje puede darle a tu jardín un toque elegante y encajar muy bien con una arquitectura moderna y limpia.
Geometría
Se convierte en gran aliada para el diseño de jardines. Recorta setos inmaculados siguiendo las líneas de tu casa, creando un efecto de arquitectura viva, puedes usar formas geométricas simples en varios estilos.
Minimalismo
El truco aquí es elegir las combinaciones correctas y agregar la cantidad justa y correcta de detalles, para que tu jardín o pequeña terraza no se vea estéril, y sea un lugar elegante.
Jardín colorido 
Quien no ama un jardín colorido, incluso en los días grises?. Las flores brillantes y las hojas exuberantes captan la atención y refrescan tu espíritu. Con la gran variedad de plantas y flores que te podemos dar a elegir, tu jardín puede verse bonito durante todo el año, cambiando de tono pero nunca desvaneciéndose. Contáctanos!!. Te ayudamos.