Valorando mas el jardín tras el ciclo de confinamiento.

Valorando mas el jardín tras el ciclo de confinamiento.

¿Como nos ha ayudado  la jardinería durante  el confinamiento?  Siempre se ha promocionado como una actividad recreativa relajante que puede proporcionar grandes recompensas personales. Durante este tiempo, cuando muchas personas trabajan en casa y los estudiantes aprenden en casa, la jardinería ha sido  una actividad positiva para toda la familia.

Las actividades prácticas como la jardinería motiva a los niños a participar de una manera que mejore el aprendizaje, puede enseñar a niños pequeños, en edad preescolar y primaria, a reforzar habilidades tales como medidas, suma, resta, conteo, clasificación en categorías y colores. Practicar habilidades motoras y aprender ética laboral también son habilidades para la vida que se enseñan a través de la jardinería.

Los expertos dicen que tomar aire fresco es una buena manera de cuidar tu salud mental durante el confinamiento . La jardinería es una buena manera de estar afuera mientras se distancia socialmente.

Image

Dicen que trabajar con el suelo puede ser una forma de conectarse con la naturaleza. Ver algo florecer es una señal de vida en estos tiempos difíciles. Las plantas traen vida en el hogar, y  ayuda a las personas emocionalmente «.  En Cejabe somos expertos en jardinería contáctanos y te ayudamos con tu proyecto